jueves, julio 31, 2008

Nuevas ramas van creciendo

Es casi injusto que este blog vacío tenga el alcance que otros merecen. Pero no importa, se hace justicia de todas maneras porque nadie lo lee! (¿Quién lee lo que no se escribe? Si se escribe algo y nadie lo lee, realmente está escrito?)
Ahora la Rama llega hasta Facebook, este sitio web que esta re de moda que le viene barbaro a la gente que tiene mucho para compartir. ¿Y para nosotros, qué? Solo nos divertimos con los jueguitos o aplicaciones (algunos buenos, otros pelotudisimos) a la que alguien nos invito.

Que extensa definición de la palabra 'amigo' que existe en el dominio de Facebook. Creo que hubiera sido mejor 'contacto' o algo mas acotado que 'amigo'. Sin embargo uno cae tambien en la definicion ampliada de amigo y empieza a agregar contactos como loco. Che, son contactos, no son amigos... no jodan... que es un amigo para vos entonces? (Yo no :P)

Si bien algunos contactos son amigos, no todos los amigos son amigos. Pero si solo pongo amigos, ¿cuántos amigos tengo? ¿y qué criterio de seleccion uso? ¿el de ellos o el mío? ¿y qué pasa si el criterio es muy estricto y solo tengo medio amigo? ¿alguien con amigos, se hace estas preguntas? ¿sólo hago preguntas porque analizo todo demasiado?

Mejor por las dudas son todos mis amigos.

4 comentarios:

Euphoria dijo...

A mi me llegaron varias invitaciones para ver perfiles y no sé qué más en facebook, pero no entré. Y lo irónico es que, como vos mencionás, la gente que me lo mandó no es "amiga", es simplemente un "contacto".

Emiliano dijo...

Cada vez tenemos mas contactos y menos amigos :D

G+ dijo...

Hay otros casos, en los que eran amigos y ahora son CONTACTOS....o algo asi es lo que nos pasa...y pensar que te conozco desde que eras flaco boludo!!! jajaj...espero que alguna vez algo copado nos vuelva a unir y poder cantar temas de ricardo montaner en un bunker! o sacarle fotos a cosas!...
TE dejo un beso...¿por que no seguis este blo? ta gueno gueno....
y los otros son ADORABLES..!!!...
chau!

Emiliano dijo...

Debo haber borrado lo de cantar Ricardo Montaner... Tal vez fue una buena decision, no lo recuerdo. de todas maneras recuerdo otras cosas buenas que pasamos en comun.
No se porque no sigo el blog. Lo voy a pensar.